Taking too long? Close loading screen.

La empresa

Musa es una empresa constructora y estudio de arquitectura que coordinado por las arquitectas Olga Barriendo y Sara Gil ofrece servicios globales para la rehabilitación sostenible y la reforma de viviendas y locales.

Ideamos, diseñamos y construimos

La doble faceta estudio-constructora nos permite trabajar con mayor responsabilidad porque sabemos lo que cuesta hacer cada cosa que diseñamos y por lo tanto a agudizar el ingenio y la creatividad para ofrecer las soluciones más eficientes y adecuadas ajustándonos al presupuesto de cada cliente.

En cada proyecto elegimos las empresas y profesionales que mejor se adecuan, en función del tipo de trabajo y presupuesto. Eso nos permite ofrecer una óptima relación de calidad/precio.

Un equipo unido por los mismos valores

A lo largo del tiempo hemos ido construyendo un equipo de profesionales bien compenetrado y comprometido con la calidad y con el trabajo bien hecho.

Queremos que nuestra empresa tenga valores y que todos los que estamos en ella nos sintamos parte importante de la misma, entendiendo que la calidad de nuestro trabajo afecta a la de los otros y por lo tanto al resultado final.

Los conceptos de sostenibilidad y de eficiencia energética son algo transversal y perfectamente integrado en cada uno de las fases del proyecto, pero queremos seguir investigando y proponiendo a nuestros clientes soluciones en las que destaquen la tecnología y ecología aplicada.